jueves, 14 de julio de 2016

Google incorpora herramienta dedicada al marketing digital

Google innovó con una aplicación gratuita  llamada “Primer”, la cual tiene como objetivo, brindar ayuda a quienes desean emprender en el mercado digital.
Desde siempre se ha sabido que, para conquistar a una persona se necesita aprender a conocerla, de modo que, se pueda enganchar con códigos comunicacionales adaptados a su forma de ser, pero, principalmente, se debe compartir constantemente con la misma en todos los medios posibles. Esta es la misma realidad del marketing digital, pero la diferencia radica en que no es una ni cinco personas que se quieren enamorar, sino una multitud.
El marketing digital engloba  comunicación, relaciones públicas, y publicidad. Lo cual quiere decir, que consta de estrategias de comunicación y técnicas referentes a cualquier servicio, tema, producto, marca (personal o empresarial) en medios existentes como televisión, internet, o telefonía móvil.
Antes de estudiar marketing digital es importante tener claro que se diferencia del tradicional porque está formado por dos pilares llamados personalización y masividad, que trabajan para que los resultados sean óptimos, y los usuarios se sientan más satisfechos.
Una ventaja de la era digital, es que a nivel de negocios, existe la posibilidad de tener más alcance hacia el público objetivo.
Se sabe que hay buen trabajo en el marketing digital cuando se distingue el flujo, la funcionalidad, el feedback, y la fidelización.
El marketing digital es amplio, indagar sobre esto es ideal para cualquier profesional, o persona con espírito emprendedor.
Fuente: IIEMD
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

siguenos en facebook siguenos en Twitter sígueme en Instagram siguenos en Google+

Usuarios Conectados