Ayer en horas de la mañana, se realizó un encuentro entre 18 representantes de los cinco municipios de la zona sur que conforman la red de las Mesas Técnicas de Telecomunicaciones, a fin de analizar los cinco motores para impulsar estas herramientas en pro de beneficiar al Poder Popular organizado.
Así lo dio a conocer Jimmy lizardy representante de la red de las Mesas Técnicas Telecomunicaciones de la zona sur del estado Anzoátegui, quien explicó que en el encuentro se analizaron los beneficios de los cinco motores impulsados a nivel nacional para generar mayores aportes al Poder Popular en cuanto a comunicaciones para la generación además de tecnología sin necesidad de utilizar monedas extrajeras para importar.
Explicó que el primer motor a analizar son los principios que deben tener como organización, donde debe reinar la sinceridad, solidaridad, honestidad entre otros aspectos, como segundo se basa en la coyuntura política que vive el país, donde se buscará concretar propuestas en contra al enfrentamiento que tienen como organización de la verdad contra la mentira, sobre la situación actual del país a nivel nacional e internacionalmente.
Manifestó que el tercer motor es basado en la transferencia y competencia de Cantv, que busca fortalecer el apoyo y los beneficios al Poder Popular con los servicios y herramientas que puedan aportar tanto Cantv como Movilnet.
Lizardy explicó que el cuarto motor a analizar, es el jurídico, donde buscarán discutir y socializar los documentos de la red de Mesas de Telecomunicaciones para el fortalecimiento de las mismas, utilizando tanto el Plan de la Patria como la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, a fin de empoderarse más de esas leyes.
Finalmente dijo que el quinto motor, está enfocado a la producción, más allá de la alimentación, orientado en producir herramientas tecnológicas que no necesite divisas para importación y que más bien se pueda exportar lo fabricado y generar mayores ingresos en moneda extrajera.
Fuente: MUNDO ORIENTAL
0 comentarios:
Publicar un comentario