lunes, 15 de agosto de 2016

Otros trucos para Instagram


1. Añadir hashtags después de publicar una foto

La manera más fácil que alguien encuentre una foto publicada en Instagram es mediante hashtags, palabras que definen la foto que has publicado. Si se da la ocasión de que ya has publicado una foto y se te ha olvidado poner algún hashtag puedes hacerlo a posteriori en un comentario, algo incluso mejor que hacerlo en la descripción pues evitarás que se sobrecargue de hashtags las publicaciones en el resto de redes sociales donde hayas compartido dicha foto.

2. Compartir una foto ya publicada

Hay veces que subimos una foto a Instagram pero no la compartimos en otras redes sociales. Si minutos, horas, días o semanas después deseas compartir una foto ya publicada en tu perfil puedes hacerlo fácilmente, elige la foto que quieres compartir, pulsa el botón de los tres punto que encontrarás en la parte inferior derecha de la foto y selecciona Compartir, ahora tendrás la posibilidad de compartirla en tus redes sociales favoritas.

3. Guardar fotos publicadas en nuestro smartphone

Si quieres guardar las fotos que publicas en tu galería de fotos lo más sencillo es activar dicha función en la configuración de la aplicación y así tendrás todas las fotos publicadas en tu galería de fotos. Pero si quieres mantener esa función desactivada y sólo deseas guardar algunas fotos concretas puedes hacer algo para llevar a cabo dicha tarea. Selecciona la foto que deseas guardar, pulsa de nuevo el botón de menú de los tres puntos, el mismo del truco anterior y pulsa sobre la opción Copiar URL, pega dicha URL en el navegador de tu smartphone y aparecerá la foto que querías guardar, ahora sólo tienes que hacer una pulsación larga sobre la foto y tu smartphone te dará la opción de guardarla. Otra opción sería la de hacer una captura de pantalla y luego editarla para quedarnos con la parte interesante de la foto. Tu eliges que es más fácil para ti.

4. Desactivar el precargado de los vídeos

Una de las cosas que más me molestaba de Instagram cuando puso en funcionamiento la función de publicar vídeos cortos es que se auto ejecutaban y eso ocurre porque Instagram precarga los vídeos con antelación. Eso que puede resultar interesante para algunos usuarios es realmente molesto para otros, entre los que me incluyo. Pero ese comportamiento de la aplicación puede ser corregido y personalizado en la configuración de la misma. Sólo tenemos que entrar en configuración, pulsar en Vídeos y elegir la opción de precargar vídeo sólo cuando estemos con wifi.

5. Activar o desactivar el sonido para los vídeos

Muy relacionado con el truco anterior está el sonido de los vídeos, el hecho de que automáticamente suenen puede resultar molesto para algunos usuarios que desactivan el sonido general de su smartphone para silenciar el sonido del vídeo que está visionando dentro de Instagram. Pero podemos hacerlo dentro de la aplicación sin necesidad de que el resto del smartphone se vea afectado por tal silencio. Para ello tenemos que entrar en la configuración de nuestro perfil de Instagram y pulsar de nuevo sobre la opción Vídeos, y en el apartado Sonido los activaremos o desactivaremos según nuestro deseo. No obstante si lo tenemos desactivado y queremos escuchar un vídeo concreto podemos siempre pulsar sobre el icono del altavoz que aparece en la parte superior derecha de cadad vídeo.
Probablemente algunos de estos trucos ya los conocías pero seguro que hay otros que quizás desconocías y que puede ayudarte a disfrutar más de esta genial aplicación.
Fuente: smartblog
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

siguenos en facebook siguenos en Twitter sígueme en Instagram siguenos en Google+

Usuarios Conectados